Georgina Rodríguez, pareja sentimental del delantero portugués Cristiano Ronaldo, confesó que utilizó un avión privado para trasladar a su gato a España, luego de haber sufrido un accidente.
Pepe, como se llama el animal, fue atropellado en Turín, Italia. Según desveló la propia modelo, todo ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal se escapó de la mansión en la que viven y en su huida fue embestido por un vehículo. Su estado fue diagnosticado rápidamente como grave y tuvo que ser ingresado en una UCI de la ciudad, donde fue tratado de las heridas más urgentes.
VER TAMBIÉN: Mujeres defienden el físico del zaguero panameño Román Torres
"Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó la modelo.
"Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos", agregó.
Decisión
Georgina explicó que el motivo por el cual decidió que Pepe se quedara con su hermana era porque los niños no han podido entender que el gato estaba muy enfermo y que no podían jugar tanto con él como estaban acostumbrados.
"No lo entendían y querían jugar con él. Ahora está en las mejores manos", agregó Rodríguez.
VER TAMBIÉN: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, arremete contra rapero
Pepe es ya conocido por los seguidores de la pareja, ya que suele colarse en algunas de las fotografías que ellos publican.
Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos.
La mascota necesitó de un mes de cuidados intensivos tras un accidente en Turín, Italia.
Privado para ser atendido.
2
años tiene la mascota de CR7 y Georgina.